Violencia y sangre en el tráiler sin censura de Sin City 2

Actualizado 29/07/2014 11:17:48 CET
Eva Green en Sin City 2
Foto: DIMENSION FILMS

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Sin City: Una dama por la que matar, estrena su 'red band' tráiler dirigido a mayores de 18 años, debido a su gran cantidad de violencia y sangre. Una ráfaga de distintas imágenes nos muestra los problemas y luchas de cada uno de los protagonistas de la cinta: Nadie está a salvo en la ciudad del pecado.

   Robert Rodríguez y Frank Miller, los directores de la cinta, nos dan la bienvenida a un mundo roto en un cameo, como actores de una película de televisión. Nancy (Jessica Alba) ya lo advierte: "Esta ciudad podrida... esta ciudad acaba ensuciándonos a todos".

   Sus ansias de venganza contra el hombre más poderoso de la ciudad pueden llevarla a su perdición, igual que el amor que Dwight (Josh Brolin) profesa por Ava (Eva Green), una femme fatal que, al igual que Nancy o Gail (Rosario Dawson), nos apunta con un revólver cargado.

   A Marv (Mickey Rourke) no le importaría "matar por una dama como Ava", pero otro gallo canta con Miho (Jamie Chung), que se las arregla muy bien sola cercenando brazos. El único que no tiene problemas de confianza es Johnny (Joseph Gordon-Levitt), pues Sin City es como una partida de póker, si juegas bien, ganas.

LA CIUDAD DEL PECADO

   Una de las cuatro historias que componen la cinta es The Fat Loss, donde Nancy busca venganza por la muerte de su amado Cardigan. En The Long Bad Night Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso, ganará un partida al hombre más poderoso de la ciudad. Una osadía que le saldrá cara.

   También veremos Just Another Saturday Night, protagonizada por Marv, y A Dame to kill For, protagonizada por Dwight McCarthy (Brolin toma el testigo de Clive Owen) y Ava Lord, la historia que da título a la película.

   El nutrido reparto de la película lo completan Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Dennis Haysbert, Michael Madsen o Jaime King. Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For) se estrenará en Estados Unidos a finales de agosto.