Actualizado 29/12/2014 12:34:11 +00:00 CET

Vin Diesel vuelve a coquetear con Inhumanos de Marvel en Facebook

Vin Diesel, Inhumans
Foto: FACEBOOK

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

   Vin Diesel ha vuelto a dejar una pista, bastante clara eso sí, sobre su futuro cinematográfico en el universo cinematográfico Marvel. Tras participar en Guardianes de la galaxia, parece que los pasos del actor se encaminan hacia Inhumans (Los Inhumanos), otra cinta de antihéroes espaciales.

   El mensaje que ha reavivado los rumores sobre la participación de Diesel en la cinta lo encontramos en la cuenta de Facebook del actor, donde ha publicado una imagen en la que se pregunta: '¿Eres Inhumano?'

   Esta no es la primera vez que Diesel juega con esta posibilidad. El pasado agosto, ya insinuó su participación en la película al afirmar que desde Marvel le veían "demasiado Inhumano". ¿Una manera descarada de anunciar su participación, o una llamada de atención al estudio para hacerla realidad?

CUATRO LARGOS AÑOS

   De momento podemos esperar durante mucho tiempo, ya que la película de los Inhumanos no llegará a la gran pantalla hasta el 28 de noviembre de 2018, antes de que, en mayo de 2019, Los Vengadores: Infinity War concluya la Fase 3 de Marvel.

   A Diesel lo volveremos a ver en la piel de Toretto en Furious 7, la próxima y última entrega de la saga de acción que llegará a los cines en abril de 2015. El actor fue el encargado de poner voz a Groot en la exitosa Guardianes de la galaxia y volverá a hacerlo en la secuela que verá la luz en 2017.

Para leer más