Vin Diesel se ha reunido con Marvel

Actualizado 10/07/2013 13:50:28 CET
Vin Diesel se reune con Marvel
Foto: VIN DIESEL 

El protagonista de la superproducción 'Fast & Furious' se ha reunido con Marvel, y aunque todavía no se ha confirmado que papel va a interpretar los rumores apuntan a La Visión, Thanos ('Los Vengadores 2') o Rayo Negro, el líder de los inhumanos.

   De hecho, en 2008 el conocido actor y director ya expresó sus deseos de ser uno de los villanos de Marvel, y un año más tarde, en 2009, se interesó por dar vida al Doctor Doom o Namor.

   A finales del pasado mes de junio, Vin Diesel anunciaba a través de su página de Facebook que Marvel había solicitado una reunión en privado con él. A pesar de que ni el propio actor sabía de qué se trataba, los rumores saltaron vinculándole con la segunda entrega de 'Los Vengadores' dirigida por Joss Whedon.

   Ahora, Diesel ha vuelto a hacer uso de su página de Facebook para anunciar que la reunión ya ha tenido lugar y por lo que parece, el encuentro con Marvel ha ido muy bien.

Vin Diesel facebook

   Aunque no ha desvelado gran cosa, la foto que ha colgado acompañando al texto, en la que sale junto al número 2 de la colección de los Vengadores, ha hecho que muchos fans asuman que podría participar en la secuela de 'Los Vengadores', prevista para 2015.

   Los rumores no solo relacionan a Diesel con villanos, también han apuntado a que podría interpretar a Pantera Negra, uno de los superhéroes que contará con su propia película en la Fase 3 de la expansión de Marvel.

   Otros proyectos de esta tercera fase de los que podría formar parte el actor, conocido por interpretar a Dominic Toretto en 'Fast & Furious', serían 'Doctor Strange' y 'Ant-Man'.

¿Qué personaje del universo de Marvel te gustaría que interpretara?