Vin Diesel no está satisfecho con el resultado de Fast & Furious 7

Actualizado 15/06/2014 15:57:49 CET
Vin Diesel recuerda a Paul Walker en un vídeo homenaje
Foto: FACEBOOK VIN DIESEL

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras la muerte de Paul Walker el pasado mes de noviembre en un accidente de tráfico, la polémica ha sido el motor que ha movido todo lo relacionado con Fast & Furious 7.

   Ahora, una vez que el rodaje se ha retomado, comienzan a surgir los rumores de que Vin Diesel, protagonista absoluto de la cinta, no está satisfecho con las decisiones que se están tomando sobre la misma para dar salida, con la mayor dignidad posible, al personaje de Walker.

   Hace meses ya se conoció que Diesel era partidario de paralizar el rodaje, e incluso suspenderlo, debido a que ninguna de esas posibles soluciones le convencía; pero el equipo, con más de 150 millones de dólares ya invertidos, decidió seguir adelante. Para completar la parte de la trama que involucra al personaje de Walker, Universal anunció que, además de los dobles que finalmente serán sus dos hermanos, también se utilizará tecnología CGI y efectos de voz.

   Además, se han visto obligados a posponer la fecha del estreno y eso, económicamente, impacienta a los productores; motivo que también, según informa The Hollywood Reporter, podría estar generando tensión entre Diesel y el equipo.

   El medio informa también de que según avanza el rodaje la desmotivación del actor es mayor, por lo que habría solicitado varias reuniones de urgencia con los ejecutivos de Universal para tratar el asunto, aunque estas informaciones resultan sorprendentes ya que es el propio Diesel quien con relativa frecuencia promociona en sus redes sociales la cinta y sus avances.

   En contraposición, desde el estudio niegan rotundamente las informaciones: "Esta producción avanza a través de retos y contratiempos que jamás se habían dado antes para ninguna otra película. El equipo y el reparto, encabezado por Vin, se han comportado de una manera más que excelente en estas circunstancias", aseguran.

   A pesar de todos los rumores, por el momento la grabación sigue adelante y el estreno de la última entrega de esta saga automovilística está previsto para el 10 de abril de 2015 con las escenas grabadas previamente por Walker incluidas.