Actualizado 23/03/2015 16:15:16 +00:00 CET

Vin Diesel llama a su nueva hija Pauline en honor a Paul Walker

Vin Diesel y Paul Walker
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Vin Diesel ha decidido llamar a su hija recién nacida Pauline para rendir homenaje a su amigo y compañero Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013. El actor y productor de la última entrega de Fast & Furious acaba de ser padre de su tercera hija y está a punto de estrenar la séptima película de la saga.

   De esta manera Vin Diesel quiere recordar a Paul Walker que, según recuerda The Hollywood Reporter, fue para él como un hermano. Fast & Furious 7 llega a los cines españoles el próximo 2 de abril.

   Diesel no pudo reprimir las lágrimas durante una de las primeras proyecciones de la película en Los Ángeles donde dio un emotivo discurso recordando a su compañero de reparto tristemente fallecido en 2013. "Cuando sucedió la tragedia, perdí a mi mejor amigo. Perdí a mi hermano", dijo Diesel antes de que comenzara el pase.

    El actor falleció en 2013 en un accidente de tráfico mientras regresaba de un acto benéfico que su fundación ROWW había organizado. Walker, con una hija, tenía cuarenta años cuando ocurrió esta tragedia en la que falleció también su amigo Roger Rodas.

LOS HERMANOS WALKER CONTINUARON EL RODAJE

   Los hermanos de Walker participaron en las secuencias en las que tenía que aparecer el personaje al que daba vida el actor en la saga de Fast & Furious. Según recoge Coomingsoon, Caleb y Cody trabajaron como dobles de su hermano y cuando fue necesario se utilizaron las últimas técnicas digitales para introducir el rostro de Walker.

   El guión tuvo que ser modificado tras el trágico suceso, aunque muchas de las escenas donde aparecía Brian O'Conner ya estaban rodadas.

   Ésta será la última vez que veamos a Brian O'Conner, el personaje encarnado por el fallecido Paul Walker. Los responsables de la película ya han prometido una salida digna y coherente de la saga para él.

    Dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta de nuevo con Vin Diesel, Dwayne 'The Rock' Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Además se incorporarán Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

Para leer más