Actualizado 22/11/2015 14:02 CET

Vin Diesel confirma nueva película y serie de Riddick

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

   Entre los planes de futuro de Vin Diesel ya hay una secuela de xXx, Fast & Furious y Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, parece que esto no es suficiente para el actor y se ha embarcado también en nuevas entregas del universo Riddick.

   El actor americano, que recientemente ha superado la muerte de su compañero de rodaje Paul Walker, tiene una larga lista de trabajos previstos para después del estreno de El último cazador de brujas.

   De hecho, este sábado publicaba en su Instagram una foto en la que celebraba que la productora One Race Films lanzara una serie de televisión titulada Merc City. En ella aparecerán los mismos mercenarios y cazarecompensas que aquellos a los que Riddick se enfrentó en ediciones anteriores.

   Diesel tampoco ha compartido mucho más, pero al menos ha revelado su participación en este nuevo proyecto. Asimismo, ha comunicado que existe una cuarta entrega de Las crónicas de Riddick.

UN ESTRENO AÚN LEJANO

   La última cinta de Las crónicas de Riddick se titulará Furia y actualmente la está desarrollando David Twohy, quien empezará a escribir el guión en diciembre.

   No se han revelado más detalles, pero a juzgar por el título, es bastante probable que la historia conduzca a Riddick de vuelta a su planeta natal.

   Ahora falta por saber qué reparto acompañará a Vin Diesel en estas nuevas aventuras de Riddick y en qué canal se estrenará la serie de televisión en la que está previsto que también interprete al último furyano que lucha contra los necróferos.

   La famosa saga de acción y ciencia ficción, situada en el siglo 28 y ambientada en diferentes planetas, sigue las proezas de Richard B. Riddick (Vin Diesel), un asesino convicto de una raza superior a la humana que se ha fugado de numerosas prisiones.

Para leer más