Actualizado 30/04/2015 11:34 CET

Vin Diesel caza brujas en el trailer de The Last Witch Hunter

Vin Diesel en The Last Witch Hunter
Foto: LIONSGATE

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Qué hace Vin Diesel cuando no está conduciendo a toda velocidad? Una de sus últimas aficiones es cazar brujas, al menos en su próxima película. Tras romper la taquilla con la séptima entrega de Fast & Furious, el actor estrenará en otoño The Last Witch Hunter, de la que ya tenemos el primer adelanto.

   En las instantáneas que habíamos visto hasta ahora, aparecía un barbudo Vin Diesel, una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Pero, curiosamente, a lo largo del minuto y medio que dura el primer trailer no hay ni rastro de esa barba.

   Diesel contará con todo tipo de armas, incluida una espada de fuego, para lanzarse a la caza de brujas. Junto a él están Rose Leslie (la salvaje que enamora a Jon Nieve en Juego de tronos), Michael Caine y Elijah Wood, estos dos últimos luciendo alzacuellos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Last Witch Hunter trata sobre un cazador de brujas inmortal, al que dará vida Diesel, que intentará evitar que una plaga elimine a los humanos, luchando contra brujas de Nueva York. Para conseguirlo se valdrá de la ayuda de quien menos esperaba: Otra bruja.

   Estará dirigida por Breck Eisner (The Crazies) y el reparto lo completan Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Rena Owen, Julie Engelbrecht, Isaach De Bankolé y Ólafur Darri Ólafsson. The Last Witch Hunter llegará a la gran pantalla el próximo 23 de octubre.

DIESEL TRIUNFA EN LA TAQUILLA

   Difícil será que Diesel alcance con The Last Witch Hunter el éxito que está cosechando con Fast & Furious 7. La séptima entrega de la saga, que se estrenó el pasado 2 de abril, se ha convertido en todo un taquillazo, y ha amasado 1.348 millones de dólares en todo el mundo.

   Con estos datos, Universal quiere seguir sacando provecho a la franquicia y ya están planeando la octava entrega. Diesel reveló que tendrá lugar en Nueva York y contará con Kurt Rusell. La cinta tiene previsto llegar a los cines el 14 de abril de 2017.

   Antes le veremos en Billy Lynn's Long Halftime Walk, cinta dirigida por Ang Lee y en la que estarán Joe Alwyn, Steve Martin, y Kristen Stewart. Este drama bélico sobre la guerra de Iraq se estrenará en noviembre de 2016.

Para leer más