Vin Diesel anuncia 'Ridick 4' a ritmo de baile

Actualizado 30/01/2014 10:28:14 CET
Vin Diesel anuncia 'Ridick 4' bailando
Foto: FACEBOOK VIN DIESEL Ampliar foto

Tras el éxito que ha tenido la tercera parte de 'Ridick', principalmente en el mercado casero, Universal Pictures ha decidido poner en marcha una cuarta entrega de la franquicia, haciendo tan feliz a Vin Diesel que el actor no se ha resistido a anunciarlo bailando.

"Estoy emocionado, y feliz, y les estoy gritando para darles las gracias. Universal me ha llamado y me ha dicho que 'Riddick' es número uno de ventas en DVD. De ninguna manera se hubiera hecho sin ustedes, que han sido una parte de nuestra página desde 2012", les ha explicado un animado Diesel a sus 64 millones de seguidores de Facebook.

El intérprete también ha tenido tiempo para ponerse sentimental y recordar lo difícil que fueron los inicios del proyecto: "Recuerdo lo duro que es el camino de una película que se hizo con un presupuesto muy bajo y obtuvo la calificación 'R'".

Finalmente, el actor daba la gran noticia: "Es una victoria para todos nosotros y les agradezco enormemente. Sí, estoy entusiasmado, y por supuesto, Universal también dice que desarrollará la siguiente película".

Todo ello aderezado con sus movimientos de baile mientras que de fondo escuchamos 'Dark Horse', el nuevo single de Katy Perry, y 'Drunk in love', lo último de Beyoncé. Aquí tienes su curioso comunicado:

La famosa saga de acción y ciencia ficción, situada en el siglo 28 y ambientada en diferentes planetas, sigue las proezas de Richard B. Riddick (Vin Diesel), un asesino convicto de una raza superior a la humana que se ha fugado de numerosas prisiones.

Para leer más