Vin Diesel amenaza con una séptima entrega de Fast & Furious

Actualizado 01/04/2013 20:15:31 CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Todavía no ha llegado a los cines la sexta entrega de Fast & Furious, que se estrenará en España el 24 de mayo, y su protagonista, Vin Diesel, ya anuncia el rodaje de una nueva secuela.

Ha sido en su página oficial de Facebook donde Diesel se ha "sincerado" con sus fans y les ha revelado el estado actual de la saga. Al parecer, tan buena ha sido la acogida en los pases previos de Fast & Furious 6 (A todo gas 6) que Universal ya está pensando en la séptima entrega.

"Hubo un pase previo de 'Fast 6' en Los Angeles esta semana. La reacción del público fue increíble ... y su petición de una continuación fue potente. Es increíble pensar que la primera vez que encarné a este personaje fue en 1999... y su evolución continúa. PD: El rodaje arranca este verano en Los Ángeles, donde comenzó todo... el estudio está en sintonía con el publico", escribió Diesel.

Las cinco entregas anteriores de la saga que protagonizan Diesel y Paul Walker recaudaron en taquilla más de 1.550 millones dólares. La última película (Fast Five), que también contaba en su reparto con Dwayne 'The Rock' Johnson y la actriz española Elsa Pataky, amasó más de 600 millones. La sexta entrega de la franquicia llegará a los cines el 24 de mayo de nuevo dirigida por Justin Lin.