Vin Diesel se abandona a la buena vida

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2015 16:16

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio)

   Mientras encuentra director para la octava entrega de su hipertaquillera saga Fast & Furious, un puesto que está muy cerca de ocupar F. Gary Gray (Straight Outta Comptoon), Vin Diesel se ha entregado a los placeres de la buena vida.

   El actor, de 48 años, ha dejado olvidado parece que por unos meses el imponente físico que caracteriza a sus personajes más emblemáticos como Dominic Toretto o Riddick para lucir unas formas mucho más redondeadas.

   En unas fotografías publicadas por el diario británico Daily Mail durante las vacaciones del actor, Diesel aparece en la terraza de su habitación de hotel en Florida sin camiseta para fumar un cigarro dejando al descubierto un torso mucho menos 'cincelado' que en ocasiones anteriores.

   La 'buena vida' de excesos y 'fofisano' le durará poco a Diesel. Ya que antes de que comience el año repetirá su papel de Xander Cage en la nueva entrega de saga de acción xXx, cuya primera entrega protagonizó en 2002. La película comenzará a rodarse en Filipinas en diciembre.

   A Diesel le veremos antes en El último cazador de brujas (The Last Witch Hunter), una cinta de fantasía y acción que protagoniza junto a Elijah Wood, Rose Leslie y Michael Caine. La película, que se estrenará el 30 de octubre relata la historia de Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la todopoderosa Reina Bruja.

   Justo antes de morir, la reina maldice a Kaulder con la inmortalidad, lo que le impide reunirse con sus amadas esposa e hija en la otra vida por toda la eternidad. En la actualidad, Kaulder es el único que queda de los suyos, tras haber pasado siglos dando caza a brujas solitarias. Sin embargo, sin que Kaulder lo sepa, la Reina Bruja resucita y busca vengarse de quien le dio muerte, lo que desencadenará una épica batalla de cuyo resultado depende la supervivencia de la raza humana.

Leer más acerca de: