Los villanos de Guardianes de la galaxia en tres nuevos carteles

Actualizado 18/07/2014 13:16:16 CET
Ronan el Acusador en Guardianes de la galaxia
Foto: MARVEL

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel estrena tres nuevos posters de Guardianes de la galaxia. En esta ocasión, es el turno de los villanos, Ronan, Korath y Nébula, de demostrar cuán amenazantes pueden llegar a ser frente a Rocket y compañía.

   El primero corresponde a Ronan el Acusador (Lee Pace), el gran villano de la película que amenaza con destruir la galaxia. Martillo en mano, su expresión no muestra nada más allá de los esperado: Ira, rabia y cara de pocos amigos.

   Por otra parte, encontramos a Nébula (Karen Gillan), la secuaz de Ronan que combatirá con Gamora, tanto en sensualidad como en repartir golpes. Su pose más tranquila choca con las dos armas que porta en ambas manos.

   Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou) es el tercer villano con cartel propio, con una mirada hacia el horizonte que demuestra más tranquilidad y seriedad que cualquier otro soldado/esbirro de tres al cuarto.

GUARDIANES O ANTIHÉROES

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más