Los villanos de Attack on Titan llegan al universo Marvel

Actualizado 04/11/2014 12:45:16 CET
Spider-Man en Attack on Titan
Foto: MARVEL

MADRID, 4 Nov. (@CulturaOcio) -

   Marvel han anunciado uno de los crossovers más bizarros pero posiblemente más populares de su historia: Sus superhéroes se enfrentarán a los villanos del manga Attack on Titan.

   Así lo ha anunciado el dirigente de Marvel C.B. Cebulski en su cuenta de Twitter, desde donde a asegurado que el cómic llegará a las tiendas japonesas a finales del mes de noviembre, además de ofrecer un adelanto: Spider-Man luchando contra los titanes.

   En un principio, el crossover de los héroes -aún desconocidos más allá de Peter Parker- será tan solo con los villanos del anime, un extraño cruce entre un cómic norteamericano de metahumanos con un manga japonés -algo muy poco visto-, un sueño de la infancia de Cebulski que finalmente se hace realidad.

ATTACK ON TITAN, EL MANGA DE MODA

   Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) es un manga creado por Hajime Isayama en 2009, y que sigue la historia de Eren Yeager y su cuerpo de soldados, que luchan por defender los últimos asentamientos humanos frente a monstruos gigantes conocidos como titanes. Cuenta con una popular adaptación anime y videojuegos basados en la saga.

   Solo nos queda preguntarnos, "¿Qué ocurriría si los titantes del manga de Isayama atacasen el universo Marvel?", como reza el eslogan.  Hasta su publicación, solo podremos adivinar quienes aparecerán en este cruce, ¿Lobezno, Iron Man, el Capitán América?

Para leer más