Vigalondo quiere rodar una película lowcost de Kaijus

Actualizado 26/09/2014 12:45:31 CET
Nacho Vigalondo y un villano de Power Rangers
Foto: GETTY/LIONSGATE

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

   Nacho Vigalondo se pasa a los monstruos gigantes, o así lo ha dado a entender un entusiasmado director, quien planea una película sobre kaijus pero con muy, muy poco coste.

   "El guión está terminado, y trata sobre una historia del género Kaiju, a lo Godzilla", explicó el director sobre su futuro proyecto en una entrevista con Film Divider, quien parece querer seguir los pasos de Guillermo del Toro con su Pacific Rim.

   Sin embargo, su versión será más 'cutre': "Aunque seria, va a ser la película más barata nunca vista del estilo", declaraba un Vigalondo que aseguró tener una idea clara de cómo hacer que el público se frustre al ver algo tan 'increíblemente barato'.

ÉL MISMO SERÁ EL MONSTRUO

   Su Godzilla particular será más del estilo Power Rangers -alguien disfrazado y destrozando maquetas-, que del de Pacific Rim -animación CGI-, pero Vigalondo asegura haber encontrado una manera "para justificar y hacer lógica" esta vuelta al estilo clásico. De hecho, va más allá: "Voy a intentar ser el tío que se disfrace de monstruo", declara entusiasmado.

   Vigalondo está de actualidad por Open Windows, protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell, la cual ya se estrenó en España pero que llegará en noviembre a Estados Unidos.