Videoclip de Shell Shocked: El rap de Ninja Turtles

Actualizado 29/07/2014 13:01:36 CET
SHell SHocked, rap de Ninja Turtles
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Shell Shocked, el tema rapero de Ninja Turtles, estrena su videoclip. Tres minutos y medio nos muestran a las tortugas luchando a ritmo de Juicy J o Ty Dolla $ign, coloreados al estilo de un cómic noir. La cinta llegará a cines el 7 de septiembre.

   La letra cuenta que se usarán los nunchakus "si fuese necesario", mientras Michelangelo abate enemigos con ellos. Las imágenes de la película se mezclan con los raperos, Wiz Khalifa, Juicy J, y Ty Dolla $ign, todos ellos de manera individual en pantalla para interpretar su parte.

   El estilo noir, como si se tratase de un cómic oscuro, hace que predomine el blanco y el negro, dando paso a la aparición de amarillos, naranjas o morados llamativos para ilustrar distintas imágenes. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Shell Shocked recupera el legado de Vanilla Ice, encargado del tema oficial de Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes, segunda parte de la trilogía de los años 90.

TORTUGAS Y ARTES MARCIALES

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York.

   Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la mencionada reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 7 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.