VÍDEO: Vin Diesel dobla 5 idiomas en Guardianes de la galaxia

Actualizado 01/08/2014 12:13:01 CET
Vin Diesel grabando la voz de Groot
Foto: MARVEL

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Vin Diesel, Groot en la versión en inglés de Guardianes de la galaxia, se ha aventurado a ser el encargado de doblar a la criatura en otros cuatro idiomas. La cinta, ya estrenada en muchos países, contará con su voz en distintas partes del mundo.

   Entre los distintos idiomas, Diesel pronuncia en perfecto español latino un poderoso "Yo Soy Groot", para mantener el tono original del humanoide/árbol fuera de su versión original.

   Otras lenguas, que unidas al inglés suman cinco doblajes, son el ruso, el francés y el portugués brasileño, con los cuales tampoco tiene problemas de adaptación al idioma. En cada uno de los teasers, podemos ver al actor, cerca del final de los vídeos, inmortalizar su voz en el estudio de grabación:

1. Portugués brasileño 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

3. Francés 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

3. Ruso 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

4. Español latino 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

GUARDIANES O ANTIHÉROES

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, el mencionado Groot (Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultrón) de por finalizada la fase 2 de sus películas en 2015.

Para leer más