VÍDEO: El genial villancico de Los Vengadores

Actualizado 11/12/2014 19:15:51 CET
Los Vengadores en Navidad
Foto: YOUTUBE

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio)

   Ya se acerca la Navidad, y por si las luces de la ciudad en noviembre no te lo recuerdan, los superhéroes más poderosos de la Tierra, los Vengadores, ya están aquí para volver a meterte el espíritu de estas fechas en el cuerpo a golpe de villancico.

   Se trata de un montaje del usuario de Youtube James Covenant, que ha recogido, palabra por palabra de los personajes, las frases de los villancicos más famosos para que los distintos miembros de los Vengadores canten las populares melodías de la fiestas navideñas... les guste o no.

   Además, en este clip de más de un minuto de duración, también disfrutamos del árbol viviente más querido por todos, Groot de Guardianes de la galaxia -que ya tiene su Honest Trailer particular-, cantando su propia versión del Jingle Bells, con las únicas tres palabras que sabe decir.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

NO HAY CELEBRACIÓN, LOS HILOS SE HAN ROTO

   A los famosos superhéroes les volveremos a ver en mayo de 2015 en Los Vengadores: La era de Ultrón. En esta secuela de Marvel Studios, Iron Man, Hulk, Thor y compañía tendrán poco tiempo para cantar villancicos.

   La melodía reinante de la cinta será aquella 'No tengo hilos' de Pinocho aunque, en esta ocasión, será el lema de Ultrón. Este robot no quiere ser un niño de verdad, sino matar a todos los humanos.

Para leer más