VÍDEO: Todos los gazapos de The Amazing Spider-Man 2

Actualizado 04/09/2014 13:45:13 CET
The Amazing Spider-Man 2
Foto: SONY

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   The Amazing Spider-Man 2 es una película que daría tanto para un 'Everything Wrong With' como para un 'Honest Trailer'. Así que, ¿por qué no hacer ambos? Todos los errores de la secuela de spidey, con mucho, mucho humor.

   CinemaSins y Screen Junkies han unido sus fuerzas para hacer estos dos vídeos de manera conjunta y destapar al alimón cada incoherencia y absurdez de una película que, todo sea dicho de paso, fue muy bien recibida entre el público.

   Un copiloto que para matar al piloto se mancha las manos de sangre, ¿le ha cortado la cabeza? Una empresa como Oscorp sin mantenimiento las 24 horas, un policía que abre fuego contra Electro solo por ser azul (y llevar capucha), y una Gwen Stacy que tiene superoído.

   Estos son solo algunos de los irrisorios errores de esta entrega de El hombre araña, una cinta que aprendió de la saga de San Raimi a no poner dos minivillanos por película... así que tan solo puso dos minivillanos más

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MÁS PETER PARKER

   The Amazing Spider-Man 2 recaudó 708 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y ya espera una tercera entrega que llegará en 2018 y que protagonizará de nuevo Andrew Garfield.

   No será la única cinta del universo arácnido de Sony, quien antes estrenará spin-offs de Los seis sinisestros, Venom, y una aún desconocida superheroína (ninguna de ellas con fecha definitiva de estreno).