VÍDEO: Spider-Man 2 da nuevas pistas de Los seis siniestros

Actualizado 14/08/2014 14:37:07 CET
Concept Arts de Los seis siniestros
Foto: SONY

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   La cabeza congelada de Norman Osborn, las alas del Buitre y los tentáculos del Doctor Octopus se muestran en unos dibujos conceptuales para Los seis siniestros, como parte del contenido extra de la edición especial en DVD y Blu-Ray de The Amazing Spider-man 2.

   "Está llegando algo siniestro", alerta el video que se incluye en esta edición en Blu-Ray/DVD de la segunda parte del hombre araña. Un clip de 30 segundos que habla de Los seis siniestros mostrando escenas de todos los villanos de Spider-man en el cine, tanto de las películas actuales como de la trilogía de Sam Raimi.

   En un momento concreto, podemos ver a Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man 1 y 2 hablando del nuevo proyecto. A su lado, se aprecia un mural con dibujos conceptuales. En ellos vemos diseños del traje para el Buitre y el Doctor Octopus. ¿Podrían ser ellos dos miembros del grupo?

   Lo que más sorprende, sin embargo, es un dibujo con la cabeza de Norman Osborn, padre de Harry, congelada en una cámara (que hubiese aparecido en una escena post-créditos nunca vista). 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Si conservan algo así, lo natural sería pensar que regresará de una u otra manera a la vida. Quizá como el Duende Verde de los comics (rol que ahora tiene su hijo), o quizá como otro villano (por ejemplo Mysterio, un personaje que nunca muestra su rostro).

   En el contenido extra del DVD se incluirán además las declaraciones no solo de Webb y de otros colaboradores de la película, también del mismísimo Stan Lee, creador del grupo de villanos en el cómic. La película de Los seis siniestros no llegará a la gran pantalla hasta 2016.