VÍDEO: El simpático teaser de Dinosapiens, los nuevo de Pixar

Actualizado 21/10/2014 14:14:34 CET
Arlo, The Good Dinosaur
Foto: PIXAR

MADRID, 21 Oct. (@CulturaOcio) -

   Dinosapiens (The Good Dinosaur), el nuevo proyecto de Pixar sobre un simpático dinosaurio, muestra su primer adelanto: Un dibujo realizado por su mismísimo director, Peter Sohn.

   Este simpática teaser ha sido compartido en la propia cuenta de Disney-Pixar de Twitter, en la que se muestra, en un pequeño clip, a Sohn dibujando a Arlo, el protagonista de la película.

   "Nuestro director Peter Sohn no puede esperar a que conozcáis a Arlo", dice un tweet que, tras este positivo mensaje, nos recuerda que tendremos que esperar hasta el 25 de noviembre de 2015 para poder ver al gran dinosaurio.

   En principio, la película iba a estrenarse el pasado mayo, pero los planes cambiaron tras la marcha de Bob Peterson (co-director de UP) del proyecto. Desde entonces y, hasta ahora, poco se había sabido de la cinta.

   Dinosapiens estará doblada en inglés por Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader y Neil Patrick Harris, el famoso Barney de Cómo conocí a vuestra madre. Su trama reza: "¿Qué hubiera ocurrido si el meteorito que cambió la vida en la Tierra hubiese pasado de largo... y los gigantes dinosaurios nunca se hubieran extinguido?"

Para leer más