VÍDEO: ¿Y si David Lynch dirigiera La La Land?

La Ciudad de las Estrellas - La La Land
UNIVERSAL
Actualizado 25/02/2017 11:27:45 CET

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Si se compara la sinopsis de Mullholland Drive con el argumento de La ciudad de las estrellas - La La Landes cierto que hay ciertas similitudes. Las protagonistas son dos jóvenes que luchan por su sueño, ser actriz. Sin embargo, el tono de ambas películas hace que sean dos cintas completamente diferentes.

El canal de Youtube Cinefix ha creado un vídeo recopilando algunas de las imágenes del tráiler de La La Land, pero dándole una estética oscura propia de las películas de David Lynch. Además, una inquietante música da como resultado un filme de suspense donde nada es lo que parece.

Pero no solo referencias a Mullholland Drive hay en este ficticio La La Land de David Lynch, sino que también se puede ver alguna referencia a Twin Peaks. Precisamente al hombre de otro sitio, al que homenajea Ryan Gosling hablando al revés.

La película dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone es la favorita en la 89ª edición de los Premios Oscar. La La Land parte con catorce nominaciones, Mejor película, Mejor actriz y actor y Mejor dirección entre otras, igualándose a Titanic o Eva al desnudo.