GUERRA DE TRÁILERS: Jurassic World vs. Jurassic Park

Actualizado 05/12/2014 13:18:53 CET
Comparación entre Jurassic World y Jurassic Park
Foto: YOUTUBE

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya hemos podido disfrutar del tráiler de Jurassic World. Ahora, y tras observar la trama de la nueva película, un fan ha decidido realizar un vídeo para responder a una pregunta: ¿Cuán parecida es esta trama a la de Jurassic Park en 1993?

   El clip, de más de dos minutos de duración, ha sido creado por el usuario de Youtube Mike Swiatek. En el, se nos muestran dos ventanas para diferenciar entre los momentos del tráiler de Jurassic World, y sus escenas de comparación en Jurassic Park.

   Desde las escenas iniciales con un barco -o un helicóptero- llegando a la isla del parque, hasta la desesperación de los dueños del parque cuanto todo se descontrola, vemos como cada plano del tráiler tiene su origen en uno de la película de Steven Spielberg.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ¿Conseguirá la trama de la nueva película, con dinosaurios creados genéticamente, convertirse en algo original, o será recordada como una burda imitación de la obra maestra de los 90?

EL NUEVO PARQUE, EN JULIO

   Jurassic World, la resurrección de la saga jurásica, llegará a los cines el próximo 12 de julio bajo la dirección de Colin Trevorrow.

   Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de la cinta que cuenta con guión del propio Trevorrow y su colaborador habitual, Derek Connolly (Seguridad no garantizada). Trevorrow, además, ya dejó la puerta abierta a continuar la saga e insinuó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.