VÍDEO: Ryan Reynolds recrea el beso de El diario de Noa con Conan O'Brian

Ryan Reynolds
YOUTUBE
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2016 11:32

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

Ryan Reynolds está inmerso en sacar adelante Deadpool 2, después de que Tim Miller abandonara la dirección por diferencias creativas con el actor y ahora también productor. Reynolds acudió al programa de Conan O'Brian para promocionar unos productos un tanto extraños, y de paso, recrear una de las escenas más románticas de El diario de Noa con el presentador del programa.

Tras bromear con unos calzoncillos comestibles, un documental sobre los delfines y cómo pararlos, un libro titulado '10 sencillos pasos para disminuir el autoestima de tu hijo', e incluso una secuela de El diario de Noa, Reynolds y O'Brian protagonizan la mítica escena bajo la lluvia de la película, con largo beso incluido.

Pero dejando de lado lo cómico de la escena y la interpretación del presentador como Rachel McAdams, el vídeo refleja cierto tono de película de mala calidad, ya que está rodada a plena luz del día y se pueden ver las pocas gotas de agua que caen sobre los protagonistas.

SECUELA DE DEADPOOL EN MARCHA

Ryan Reynolds ya está trabajando en la secuela de Deadpool, película que además de protagonizar, ahora también produce. No obstante, las diferencias creativas con Tim Miller causaron que el director abandonara el proyecto del que también se acaba de desmarcar el compositor Junkie XL.

Entre los motivos de esta ruptura estarían las distintas opiniones en cuanto al estilo y al reparto que tendrá la secuela del irreverente superhéroe. Pero también la elección de uno de los nuevos personajes, Cable.

En un principio, el nombre de Kyle Chandler (Bloodline) sonaba como el intérprete que podría dar vida a Cable. El actor sería la opción elegida por Miller para encarnar a Nathan Summers, pero Reynolds no estaba de acuerdo y el estudio apoyó la decisión del actor protagonista de no decantarse por Chandler.

Deadpool 2 tiene previsto su estreno para comienzos de 2018. Tras el éxito que cosechó la primera película protagonizada por este irreverente superhéroe, FOX se puso manos a la obra para sacar su secuela cuanto antes. El rodaje comenzará a principios de 2017, aunque la marcha de su director abre la posibilidad de que pueda retrasarse.