El Origen del Planeta de los Simios
El Origen del Planeta de los Simios - 20TH CENTURY FOX
Actualizado: viernes, 7 julio 2017 11:14

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

El próximo 12 de julio llega a los cines la entrega final de la trilogía-precuela: La Guerra del Planeta de los Simios. Con motivo del estreno de la película, 20th Century Fox ha publicado un tráiler en el que se recoge lo ocurrido en las dos anteriores entregas de la trilogía: El Origen (2011) y El Amanecer (2014).

César, al que da vida Andy Serkis, ha vivido en sus propias carnes la parte más cruel de la humanidad pero, a su vez, también ha experimentado el cariño y respeto que profesan algunas personas. El tráiler recoge la evolución que ha sufrido el líder de la revolución primate y las consecuencias de la vanidad y el egoísmo humano.

Tras dos entregas conmovedoras en las que, tanto simios como humanos, han tratado de convivir con consecuencias nefastas, La Guerra del Planeta de los Simios relata el capítulo final antes del absoluto dominio primate sobre la Tierra.

El vídeo muestra algunas de las escenas más importantes de los dos películas anteriores para recordar a cualquier fan algo olvidadizo los puntos claves de la trilogía.

EL FINAL DE UNA ERA

La Guerra del Planeta de los Simios cierra la trilogía que nació en 2011 con Rupert Wyatt (The Escapist) al frente, luego pasó a las manos de Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) en la segunda entrega y que continúa como director en la tercera. Ambas cintas fueron un éxito en taquilla, El Origen del Planeta de los Simios recaudó más de 400 millones de dólares, mientras que El Amanecer logró superar esa cifra con creces y alcanzar los 710 millones de dólares cosechados.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En La Guerra del Planeta de los Simios, César y sus simios se ven forzados a enfrentarse en un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderados por un implacable coronel.

Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su especie. El viaje finalmente les enfrenta cara a cara, y César y el coronel se enfrentarán en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro en el planeta".

Más noticias