Actualizado 21/11/2014 18:22:50 +00:00 CET

Prepárate para Sinsajo: Repaso a Los juegos del hambre, en 3 minutos

Los juegos del hambre
Foto: LIONSGATE

MADRID, 21 Nov. (@CulturaOcio)

   Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1 ya está en los cines y, para celebrarlo, o refrescar la memoria de los fans más despistados, un vídeo en tres minutos repasa todo lo ocurrido con anterioridad en la saga de Lionsgate: Prepárate para el gran final.

   Se trata de un clip creado por los chicos de Vulture. ¿No recuerdas todo lo que ocurrió en las dos anteriores películas... o ni siquiera fuiste a verlas? Desde la presentación del futuro distópico, hasta En llamas, esto ya no será un problema.

   Descubre cómo la relación entre Katniss y Peeta ha llegado hasta el punto actual, cómo la dictadura de Panem causa opresión entre sus ciudadanos, o qué han hecho los protagonistas para cambiar la situación hasta este momento.

EL COMIENZO... DEL FINAL

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 ya se encuentra en cines, y está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

Lo más leído

  1. 1

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  2. 2

    Tomorrowland se convierte en un festival digital e interactivo de pago con tecnología 3D

  3. 3

    Rulo y La Contrabanda, Marlon y Ed is Dead, el 17 de junio en el autocine de Madrid en el BMW Drive-In Fest

  4. 4

    ¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos en The Last Dance?

  5. 5

    Sabina, acusado de fascista por una vieja charla con Pérez-Reverte sobre Cataluña