Actualizado 11/08/2014 11:45:35 +00:00 CET

VÍDEO: La Rana Gustavo quiso ser Hulk en Los Vengadores

Hulk y la Rana Gustavo
Foto: DISNEY/

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   La Rana Gustavo y Pepe el Langostino han opinado en una entrevista para la MTV sobre los grandes éxitos del verano. El bombazo no es qué han visto, sino un casting en particular: Gustavo quiso ser Hulk en Los Vengadores.

   "No es fácil ir al cine si vives un pantano", declaraba Gustavo, que a pesar de ello sí ha podido ver un par de películas este verano. Una de sus favoritas es Guardianes de la galaxia, con un mapache que habla, Rocket. La Rana y Pepe le invitan a "unirse a los Teleñecos" si lo suyo con Marvel no sale bien.

   El amanecer del Planeta de los Simios es la otra gran cinta que les tiene enamorados. Especialmente por César, el líder de los simios con quien quisieron poder hablar en algún momento: "La cosa es que lo hicieron por ordenador, así eso no va a poder ser", explicaba Gustavo.

   La sorpresa ha llegado cuando se les preguntó por ser ellos quienes participasen en cintas de Disney. Gustavo reveló haber intentado interpretar a Hulk en Los Vengadores: "Tenía el verde sí, pero no el cuerpo".

   Tras reconocer que Mark Ruffalo es un gran actor, Pepe no quiere despedirse sin dar un buen consejo a otros mariscos que quieran participar en el cine: "Manteneos alejados de los buffets".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Las 10 mejores películas y series de superhéroes en Netflix