VÍDEO: ¿Preparado para Nochevieja? Las mejores fiestas del cine en 6 minutos

Actualizado 31/12/2014 10:23:14 CET
Fiestas del cine
Foto: IndieWire

MADRID, 31 Dic. (CulturaOcio) -

   Hoy, 31 de diciembre, mucha gente se estará preparando para celebrar la que, seguramente, será la fiesta más grande del año. ¿Y en el cine, cómo se las gastan? Pasen y vean...

   Y lo cierto es que se lo montan muy, muy bien, tal y como demuestra este vídeo de seis minutos creado por el usuario de Youtube Robert Jones. En el clip, no se hace de más a ningún desmadre al más puro estilo estadounidense, ya sean los de American Pie o la más reciente Infiltrados en la universidad.

   Pero lo mejor del vídeo no está tan solo en la mezcla de películas, sino en el montaje en sí. El principio del clip muestra todos aquellos momentos en que unos padres se van de casa y un alocado adolescente lo organizada todo. De ahí, se pasa a la locura de la fiesta en sí, y a un final con graves consecuencias: Resaca, policía y hasta casas en llamas.

   Unas celebraciones que, eso sí, debemos tener en cuenta que son rodadas para películas de ficción, y cuyo desmadre total no suele reflejar el nivel que se mantiene en las fiestas reales... ¿o quizá alguna las igualará esta noche?

Previa YoutubeCargando el vídeo....