VÍDEO: Pee-Wee dobla el tráiler de Los Vengadores: La era Ultrón

Actualizado 31/10/2014 13:54:23 CET
Pee-Wee dobla a Ultrón
Foto: NBC

MADRID, 31 Oct. (@CulturaOcio) -

   Pee-Wee Herman, el famoso personaje cómico de la televisión, ha decidido usar su hilarante tono de voz para doblar algo a su altura: El ¿gracioso? tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón.

   Este mash-up, uno de los más extraños que hayamos visto jamás, sucedió en el programa estadounidense de Jimmy Fallon, en el que Paul Reubens -quien interpreta a Pee-Wee- fue entrevistado... no sin antes dejar este sketch tan cómico de Thor, Iron Man y compañía.

   En el clip, comenzando a partir del primer minuto, vemos a Pee-Wee en un estudio de grabación, poniendo voces ridículas a Viuda Negra, Tony Stark, Thor e, incluso, a Ultrón y Hulk. Estos dos últimos gigantes solo consiguen provocar risas en cualquiera que escuche tal parodia, con unas voces demasiado agudas para pertenecerles.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DOS... ¿PELICULONES?

   Ambas partes de la ecuación estarán próximamente en los cines. Primero veremos Los Vengadores: La era de Ultrón, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon.

   Después, y aún sin fecha de estreno, llegará una nueva película protagonizada por el cómico personaje Pee-Wee Herman, una cinta que está comenzando su desarrollo y de la que no sabe casi nada por ahora.

Para leer más