VÍDEO: Patrick Stewart y Chris Pine prestan su voz a Robot Chicken

Actualizado 07/07/2014 14:16:43 CET
Patrick Stewart en Robot Chicken
Foto: IGN/ROBOT CHICKEN

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Los actores Patrick Stewart y Chris Pine participan en un clip del programa estadounidense Robot Chicken. Star Trek une a dos generaciones de actores en una Enterprise que se vuelve una fiesta, en cuanto la tripulación nocturna toma el mando.

   Patrick Stewart pone voz a su propio personaje, el Capitán Picard de Star Trek: La nueva generación. Cuando llega la noche, se retira junto a su tripulación para dar el revelo a una inesperada tripulación nocturna.

   "Star Trek, la última frontera. Estos son los viajes de la tripulación nocturna de la Enterprise en su misión por... continuar la fiesta." Esta es la actitud del nuevo capitán, doblado por Chris Pine (Kirk en las nuevas películas de Star Trek), dispuesto a convertir la nave en una discoteca ambulante.

   La tripulación parece tener problemas cuando se encuentran con el ataque de una nave alienígena... hasta que estos también se unen a la fiesta. El propio Stewart vuelve a hacer su aparición para, cerveza en mano, desmadrarse con todos. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

HUMOR ADULTO Y FUTURO TREKKIE

   Robot Chicken es un programa de humor en que, usando muñecos y la técnica Stop-motion, se hace burla de series, películas, políticos, y todo lo que sea popular entre la sociedad.

   Creado por Seth Green (Austin Powers, Padre de familia) y Matthew Senreich, el programa se emite en el canal estadounidense Cartoon Network, mientras que en España se pueve ver en TNT, disponible en plataformas de pago como Canal+ o Movistar TV.

   Roberto Orci dirigirá la tercera entrega del reinicio de Star Trek, sustitutyendo a J.J. Abrams. Chris Pine, el capitán Kirk en las dos cintas anteriores, volvería para liderar a la nave Enterprise en su nueva aventura.

Para leer más