VIDEO: Nuevas imágenes del rodaje de Doctor Extraño con Benedict Cumberbatch

Actualizado 21/02/2016 17:19:18 CET
Doctor Extraño
EW/MARVEL

MADRID, 21 Feb. (EDIZIONES) -

   Un mago ha tomado las calles de Londres y no es exactamente el típico trilero que la gente acostumbra a ver. Es Benedict Cumberbatch ataviado con la toga de Doctor Extraño, el hechicero y superhéroe de Marvel que llegará a los cines el 28 de octubre.

   Las imágenes han sido compartidas por el perfil de Twitter @Anythingbatch y Sanford Dickert. En ellas, sin saber exactamente lo que ocurre, podemos aventurarnos a pensar que el personaje interpretado por Benedict Wong no está atravesando su mejor momento. Wong aparece compartiendo escena con el Hechizero Supremo al que da vida Cumberbatch y con Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), el archienemigo del doctor Richard Stephen Strange.

   A las fotografías se les ha sumado un vídeo de 20 minutos donde se observa el desarrollo de principio a fin de la escena. La secuencia se desarrolla ante la atenta mirada de los figurantes y podemos ver como repiten una y otra vez la toma, con algún descanso intermedio que Cumberbatch aprovecha para ver el resultado.

LA MAGIA DEL CINE

   Junto a Cumberbatch y Ejiofor, veremos a Rachel McAdams como la protagonista femenina, Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y a Tilda Swinton como el Anciano. La cinta también contará con Mads Mikkelsen, el protagonista de Hannibal, que encarnará al villano principal de la película, según ha revelado su productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

   La película, dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra), y con guión de Jon Spaihts (Prometheus, Passengers), relatará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

   Antes del estreno a finales de octubre de Doctor Extraño, llegará a los cines Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos capitaneados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

   Una película que se estrenará el 29 de abril del próximo año y en la que asistiremos a la presentación de nuevos personajes que -como el propio Doctor Exraño de Cumberbatch- están llamados a llevar el peso en el futuro cinematográfico del universo Marvel como Pantera Negra (Chadwick Boseman) o el nuevo Spiderman (Tom Holland).

Para leer más