VÍDEO: Meryl Streep, la bruja cantarina en Into the Woods

Actualizado 24/10/2014 14:12:18 CET
Into the Woods
Foto: DISNEY

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio)

   Disney ha lanzado un vídeo promocional de Into the Woods, un nuevo proyecto basado en los distintos cuentos de los hermanos Grimm. En el clip se puede ver cómo el equipo de la película comparte con los espectadores su opinión acerca de esta producción de fantasía.

   El vídeo se completa con escenas de la película, entre las que cuales podemos deleitarnos con una interpretación musical de Meryl Streep, la hechicera de este cuento. La actriz interpreta Stay With Me, la balada que canta junto a Rapunzel, su hija en la ficción.

   Streep ya deleitó con su voz a los espectadores en la cinta musical Mamma Mia (2008), en la que interpretó las canciones del grupo ABBA. Ahora se la puede apreciar cantando en este largometraje protagonizado por  Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp y Mackenzie Mauzy.

   En este vídeo promocional aparecen las declaraciones de los actores Johnny Depp, Meryl Streep y Emily Blunt, del director Rob Mashall y del compositor Stephen Sondhem. "No es solo un musical, no es solo una comedia, no es solo un drama, es todas esa cosas entrelazadas", explica el director.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

INTO THE WOODS, LO NUEVO DE DISNEY

   Into the Woods, escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado una maldición.

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta. Into the Woods llegará a la gran pantalla el 1 de enero de 2015.