Publicado 07/04/2020 18:32:00 +02:00CET

VÍDEO: Matthew McConaughey juega al bingo virtual con un grupo de ancianos de una residencia durante la cuarentena

Matthew McConaughey juega al bingo durante la cuarentena
Matthew McConaughey juega al bingo durante la cuarentena - FACEBOOK/THE ENCLAVE AT ROUND ROCK SENIOR LIVING

   MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Matthew McConaughey ha aportado su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. El actor de 'Planes de boda' e 'Interstellar' ha jugado al bingo online con un grupo de ancianos de una residencia de Texas. De esta forma, el intérprete ha querido hacer más ameno el confinamiento y la soledad que sufren los mayores, el grupo de mayor riesgo en esta pandemia.

   Según CBS, los ancianos de la residencia The Enclave at Round Rock Senior Living le pidieron al ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' en septiembre del año pasado que participase en alguna actividad con ellos.

Aunque ha tardado en llegar, el actor ha querido que realizar esa actividad en este momento, en el que muchos mayores viven en soledad estos momentos de cuarentena.

Ever play virtual bingo with #MatthewMcConaughey? You’d be a whole lot cooler if you did! The residents at The Enclave...

Posted by The Enclave at Round Rock Senior Living on Sunday, April 5, 2020

   El actor se convirtió en el "presentador" del bingo, en el que participaron varios miembros de la residencia a través de Zoom. En otro vídeo, además, los ancianos le dedicaron palabras de agradecimiento al intérprete, que iba acompañado por su madre, su esposa y sus hijos.

During a time when we are all working to make lemonade out of lemons, we are so humbled that Matthew took the time to...

Posted by The Enclave at Round Rock Senior Living on Sunday, April 5, 2020