VÍDEO: Martin Freeman mete El Hobbit en The Office en Saturday Night Live

Actualizado 15/12/2014 13:00:39 CET
El Hobbit en The Office
Foto: SNL

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Bilbo Bolsón se mete en la piel de un oficinista en un nuevo mash-up que han realizado los chicos del famoso programa Saturday Night Live. Orcos, elfos y enanos, se meten de lleno en el mundo de The Office.

   En el vídeo, de casi cinco minutos de duración, vemos un sketch protagonizado por el mismísimo Martin Freeman que, como Bilbo, afirma que su vida ha dado un cambio de 180 grados: "Salvé la Tierra Media y, bueno, ahora trabajo en una empresa de papel".

   Pero lo mejor del clip lo encontramos en las intervenciones entre el hobbit y el pobre Gollum, al que no deja de gastar bromas, o Gandalf, que parece haberse vuelto un rapero, bailarín, y quién sabe qué más. El puesto de manager parece haberle desatado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

INMINENTE ESTRENO

   Tras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a la ciudad de Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes.

   Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

   El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a los cines el próximo miércoles, 17 de diciembre.