VÍDEO: Los juegos del hambre, en tres hilarantes minutos

Actualizado 27/12/2014 12:55:02 CET
Too Long; Didn't Watch: Los juegos del hambre
Foto: TOO LONG; DIDN'T WATCH

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

   Los juegos del hambre han resultado ser un éxito tremendo en taquillas. Guste o no esta franquicia basada en la trilogía de Suzanne Collins, en alguna que otra conversación pueden salir a la luz Katniss Everdeen o los macabros juegos. Si aún no has visto la saga de Los juegos del hambre, te proponemos ver este resumen de solo tres minutos que repasa, rápidamente, las películas que protagoniza Jennifer Lawrence. Y si ya has visto la saga, igualmente el vídeo no tiene desperdicio.

   El clip -elaborado por los chicos de Too Long; Didn't Watch- no se pierde en detalles, aunque sí que ofrece, de manera divertida, un resumen de la trama de la franquicia. En tono sarcástico, el vídeo hace una comparación de los dos pretendientes de Katniss: Peeta es mostrado como un pequeño bebé mientras que Gale es representado como el hermano del dios Thor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL FINAL DEL CAPITOLIO

   La última vez que vimos a Katniss fue en Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1. Su trama encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   La película ya ha recaudado la friolera cifra de 647 millones a lo largo de todo el mundo. Estuvo protagonizada, además de por la mencionada Lawrence, por Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros.