VÍDEO: James Franco y Seth Rogen, desnudos y ¿asustados? en Naked and Afraid

Actualizado 14/11/2014 17:02:03 CET
James Franco y Seth Rogen desnudos
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   James Franco y Seth Rogen son los nuevos concursantes del reality Naked and Afraid (Aventura en pelotas), de Discovery Channel, programa en el que, como su propio nombre indica, los participantes se muestran tal y como llegaron al mundo.

   Hace un mes se publicaron unas desconcertantes imágenes en las que aparecían ambos actores sin ropa y en el bosque. Tras la sorpresa inicial se supo que ambos cómicos se encontraban en el programa Naked and Afraid, en el que se han convertido  en supervivientes en medio de la naturaleza.

   Hasta ahora solo había imágenes del hilarante encuentro entre ambas estrellas, pero gracias a este clip, que emitió el programa Good Morning America, se puede ver cómo ambos actores se reúnen en medio del bosque.

   "Esperaba encontrarme a una mujer, pero supongo que Franco es lo siguiente mejor", confiesa Rogen a las cámaras, después de ver a su compañero. "Honestamente, me sorprendí", señala Franco.

   Parece que no lo van a tener fácil, al menos así lo demuestra Rogen cuando le pregunta a su compañero: "¿Sabes algo sobre cómo sobrevivir aquí afuera?". Para ver este avance tenéis que ir al minuto 1:30 del vídeo. 


More ABC US news | ABC Health News

   Para quienes tengan curiosidad por ver el desenlace de la aventura de Franco y Rogen, este episodio especial se emitirá el 7 de diciembre en la cadena Discovery Channel.

LA ENTREVISTA A UN DICTADOR

   A ambos exploradores los veremos protagonizar The Interview, cinta dirigida por Evan Goldberg y el propio Seth Rogen. Lizzy Caplan, Timothy Simons y Randall Park completan el reparto.

   Esta comedia negra se estrenará en cines estadounidenses el 25 de diciembre, llegando a la cartelera española tres meses después, el 13 de marzo. Una polémica cinta cuyo tema ofendió al gobierno de Corea del Norte, el cual pidió a la mismísima ONU que evitasen la llegada de la película a los cines.