VÍDEO: Iggy Pop pide dinero para ser villano del cine de terror

Actualizado 10/10/2014 12:50:52 CET
Iggy Pop
Foto: GETTY

MADRID, 10 Oct. (@CulturaOcio) -

   Iggy Pop podría convertirse en un nuevo villano del cine de terror en The Sandman, un proyecto del director italiano Dario Argento... que necesita financiación.

   "Mi vida estará completa si consigo interpretar este papel", declara el propio Iggy en un vídeo para promocionar la financiación de la película, no sin antes preocuparse de su propia declaración: "Espero no haber escrito mi epitafio". 

   Argento (Drácula 3D) ha comenzado una campaña en la web de donaciones Indiegogo, asegurando que este The Sandman "es muy serio, se trata de su versión clásica, de las leyendas alemanas".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este 'hombre del saco' particular de Iggy Pop se dedicaría a "quitarles los ojos a los niños que no quieren cerrarlos para irse a dormir", ¿veremos al cantante en un papel tan grotesco y tan distinto a su personalidad?

   De momento, Argento necesita 250.000 dólares. Aquellos que donen al proyecto podrán optar a la posibilidad de visitar el set de rodaje e, incluso, a aparecer en una escena con el famosos cantante.

ALEMANIA Y SUS CUENTOS

   Las leyendas y versiones de cuentos infantiles y monstruos en Alemania son muy famosas por ser versiones demasiado grotescas como para ser leídas por niños.

   En Alemania se originó la historia de la Cenicienta -de los hermanos Grimm- donde sus hermanastras se cortaban los pies para que el zapato de cristal le cupiese. También es de este país, y de los célebres Grimm, la historia de Hansel y Gretel, donde una bruja cocina a personas vivas en su horno.