Actualizado 11/08/2014 12:40:23 +00:00 CET

VÍDEO: Ian McKellen ayuda a un fan de Star Trek a pedir matrimonio

Ian McKellen y Brett Best
Foto: YOUTUBE

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   ¿Cómo pedirle matrimonio a un fan de Star Trek? Esa es la pregunta que se hizo el director de cine sudafricano Brett Best. La respuesta fue buscar al Capitán Picard (Patrick Stewart) o, en su defecto, pedir ayuda su amigo Magneto/Gandalf, también conocido como Ian McKellen

   En el clip vemos a Best mostrar diversas láminas con mensajes para su novio, Khalid, de quien conoce su gran pasión por el universo de Star Trek. ¿El resultado? Una propuesta... para juntarle con su ídolo Patrick Stewart.

   La sorpresa viene cuando en el vídeo de respuesta no vemos a Stewart, sino a Ian McKellen. El actor y gran amigo del intérprete del Capitán Picard explica que "Stewart no está disponible, yo oficié su boda". Sin embargo, la suerte está del lado de Khalid, pues Brett sí puede ser su media naranja.

   Vuelta al vídeo con Brett en pantalla, y llega el momento que todos esperaban. Al clásico "¿Quieres casarte conmigo?" le sigue un emotivo "Quiero explorar el universo entero contigo". Según contó el director, el vídeo funcionó, y Khalid le dio el deseado 'sí'. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Brett ha dirigido el documental Miracle Rising: South Africa, y antes trabajó en el programa de pérdida de peso (en su versión sudafricana) The Biggest Loser.

Para leer más