Actualizado 21/07/2014 12:13:40 +00:00 CET

VÍDEO: 'Honest Trailer' de Green Lantern, el héroe lleno de clichés

Póster de Green Lantern
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Los chicos de Screen Junkies han estrenado un nuevo vídeo de sus famosos 'Honest Trailers'. En esta ocasión, Linterna Verde es la víctima en un clip que muestra con mucha, mucha honestidad, lo que uno podrá ver en esta película.

   "Esos guardianes de la galaxia... a quienes no queremos ni ver". Una buena comparación entre una cinta muy criticada, como Green Lantern, y Guardianes de la Galaxia, la tan esperada película de Marvel que no lo tendrá difícil para llevar a mejor puerto una historia sobre superhéroes del espacio.

   El horrible disfraz del héroe, generado por animación CGI; la estupidez de Ryan Reynolds, que actúa como en cualquier otra película en la que ha estado; o todo tipo de clichés ya vistos en toda película heroica, son algunas de las críticas que el pobre personaje de DC Comics ha sufrido en el clip.

   Y así es como "uno de los tebeos más originales" se convierte en "una de las películas menos originales", según Screen Junkies. No dejan títere con cabeza al reírse, en la escena post-créditos de la cinta, de que sus creadores daban por segura una secuela con Sinestro como villano. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, La máscara del zorro) Green Lantern fue una cinta que se estrenó en 2011. El mencionado Ryan Reynolds protagonizó la cinta en el papel de Hal Jordan, un humano que se convierte en un superhéroe/guardián del espacio, como parte del grupo de los Linterna Verde.

   La película recaudó alrededor de 220 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, no alcanzando lo esperado, además de ser muy criticada entre público y medios. Linterna Verde podría volver en una futura adaptación de La Liga de la Justicia, rumoreada para 2017, junto a héroes como Superman o Batman.

Lo más leído

  1. 1

    El mundo necesita conciertos de cuatro horas de Bruce Springsteen

  2. 2

    Calendario de estreno de películas Marvel: Así queda el MCU tras el coronavirus

  3. 3

    Escucha el primer concierto de Extremoduro

  4. 4

    Los fichajes (soñados) de la 5ª temporada de La casa de papel

  5. 5

    Robe nos manda ánimos compartiendo una nueva canción desde su aislamiento: 'Yo me quedo contigo aquí'