Actualizado 31/01/2018 16:14:47 +00:00 CET

VÍDEO: Helen Mirren aplasta a James Corden en una batalla de rap

Helen Mirren
CBS

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Más allá de las cámaras las grandes estrellas de Hollywood en ocasiones sorprenden a sus fans con sorprendentes habilidades. La última ha sido Helen Mirren, que en el programa de James Corden ha mostrado sus dotes rapeando.

La intérprete británica, nominada este año al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por El viaje de sus vidas, llegó al ring vestida con una corona haciendo honor a su personaje en La reina (2006), el filme que le valió el Oscar y supó contestar a los diversos ataques lanzados por el presentador. Corden no dudó en compararla con Meryl Streep, la actriz estadounidense con más nominaciones a los Oscar.

"He hecho todo tipo de papeles, reina, maga, bruja, mala... Otros programas hacen comedia, tú sólo eres un chulo", afirmó Mirren, que también respondió a la alusión a su pasada relación con Liam Neeson, con quien se reencontró recientemente en el programa de Graham Norton.

"Está obsesionado con mis exs, lo siento James no estoy soltera. Pero sabes que enseñé a tu pequeño hombrecito a estremecerse", bromeó la actriz de La dama de oro. "Ves que las mujeres son una fuerza a tener en cuenta, y creo que te he destrozado, has estado en el infierno y ahora de vuelta", concluyó Mirren, que ha demostrado su gran sentido del humor.

Helen Mirren volverá a ponerse una corona próximamente, ya que dará vida a la reina Catalina de Rusia en una miniserie de HBO. La ficción, titulada Catherine the Great, mostrará la agitada vida sexual de una de las mujeres con más poder en la historia de Europa.