VÍDEO: Guardianes de la galaxia en versión 8-Bits

Actualizado 11/11/2014 12:16:48 CET
Extras de Guardianes de la galaxia
Foto: FACEBOOK

MADRID, 11 Nov. (@CulturaOcio) -

   Guardianes de la galaxia se convertirá en un videojuego de 8 bits, en uno de los extras oficiales de la versión en Blu-Ray de la aventura galáctica de Marvel.

   El mismísimo James Gunn, director de la película, ha compartido el clip en su cuenta de Facebook. En él, vemos una especie de juego diseñado al más puro estilo retro de la antigua Nintendo NES.

   Una vez Star-Lord, protagonista de la aventura, se encuentra con el director James Gunn, vemos como una de las escenas iniciales de la película recibe una graciosa parodia entre el cineasta y su 'dirigido' personaje, interpretado por Chris Pratt.

   Se desconoce si se trata tan solo de un extra en forma de vídeo de 8-Bits, o si realmente será un minijuego donde se podrá controlar a los miembros del famoso grupo de 'perdedores'.

GRAN TAQUILLA = SECUELA

   Guardianes la galaxia consiguió recaudar la envidiable cifra de 768 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Su secuela, aún sin título oficial, llegará a la gran pantalla en mayo de 2017.

   En la película de Marvel, cinco antihéroes de unen en un variopinto grupo con el objetivo de, a pesar de sus diferencias, luchar frente al malvado Ronan y salvar a su galaxia de la destrucción total.

   Los Guardianes ya han sonado como uno de los grupos que se enfrentará a Thanos en las dos partes de la cuarta entrega de Los Vengadores (Infinity War) en 2018 y 2019, junto a Hulk, Iron Man y compañía.

Para leer más