Actualizado 03/03/2015 13:00 CET

VÍDEO: Frozen, en emoticonos

Frozen en emoticonos
Foto: DISNEY

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Cuando creíamos que, con permiso de su próximo corto Frozen Fever, ya lo habíamos visto todo sobre Frozen... Disney nos ha vuelto a sorprender. La gigante del entretenimiento ha publicado un video animado de la historia de Frozen contada a través de emoticonos.

   En esta secuencia de dos minutos y medio se puede adivinar toda la historia de esta cinta ganadora de dos Oscar en 2014. Elsa y Anna son dos pequeñas cabecitas que también discuten y juegan con la nieve.

   "Érase una vez en el reino de  Arendelle... en el que vivían dos hermanas", así comienza la curiosa adaptación de esta película, con dos mensajes de texto en el fondo de un teléfono móvil. Después de esto, y a través de emoticonos, Disney logra relatar toda la película ambientada en un reino que se está congelando por una maldición.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Disney quiere seguir contando sus historias más populares a través de secuencias de emoticonos y el próximo título elegido es Enredados.

¿CÓMO SERÁ EL CORTO DE FROZEN?

   Frozen Fever (Fiebre Frozen) girará en torno al cumpleaños de Anna y a las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración. En esta nueva cinta Elsa y Anna volverán a cantar juntas pero... ¿Tendrán las nuevas canciones el mismo éxito que Let It Go?

   El corto, que reunirá a los directores Jennifer Lee y Chris Buck y así como los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, se estrenará en la primavera de 2015. Frozen fue la película de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Para leer más