Actualizado 10/09/2017 10:28:38 +00:00 CET

VÍDEO: Espectacular combate entre las dobles de Viuda Negra y Elektra

VIUDA NEGRA & ELEKTRA
MARVEL/NETFLIX

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

Recientemente la actriz scarlett Johanson declaró tener un gran interés en que el personaje que interpreta en los vengadores apareciese en el universo televisivo de Marvel y Netflix. Ahora las especialistas Lauren Mary Kim que dobla a Elektra publicó en su cuenta de Instagram un brutal vídeo en el que se enfrenta a la actriz Amy Johnston, que hace la réplica en el papel de Viuda Negra.

Las imágenes, muestran a ambas contendientes interpretando a sendos personajes sin sus uniformes de batalla. La lucha comienza en un callejón donde con un inicio espectacular, combinando distintas disciplinas de artes marciales con arma blanca para después continuar con una brillante coreografía en la que se puede apreciar el gran trabajo que hacen y los rápidos movimientos de las contrincantes hacen gala de todas sus habilidades y transmiten una sensación de realismo absoluto.

Lauren, acompañó su vídeo con el siguiente mensaje: "Así que aquí está MI RESPUESTA a quién ganaría si #ELEKTRA se enfrentase a #LAVIUDANEGRA en la tercera entrada de mi serie LOS DIARIOS DE KALI. Gracias a los anómalos talentos de @amyejohnston quien fue una de las dobles de la Viuda Negra @sloyerstunts - Coregografía, cámara y edición, y a Tsuyoshi Abe - coreógrafa principal. Ve a #MARVEL y echa un vistazo a #LOSDEFENSORES. El 18 de agosto en #Netflix #thewomenofmarvel #stuntdouble #stunts # v10stunt.

The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), donde los cuatro héroes unirán sus fuerzas y harán gala de sus habilidades especiales para detener los planes de conquista del grupo conocido como 'La Mano' para salvar a la ciudad de Nueva York.