VÍDEO: Darth Vader versiona Frozen en otra parodia de Star Wars

Actualizado 01/07/2014 14:31:44 CET
Parodia de Star Wars sobre Frozen
Foto: RANDY TURNBOW/YOUTUBE

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Qué ocurriría si mezclásemos la saga Star Wars con la música de la película Frozen? La respuesta la encontramos en este nuevo vídeo que parodia la película de animación, con una escena musical entre el malvado Darth Vader y un piloto imperial.

   "¿Quieres matar a algunos rebeldes?", con esta frase se dirige el piloto al Lord Sith, en clara imitación de la canción de Frozen, Do You Want to Build a Snowman?. Randy Turnbow es el autor de este vídeo, que se puede encontrar en Youtube.

   Un Vader depresivo echa de menos a sus hijos, Luke y Leia, y a Padme, su fallecida mujer. Ignora al piloto, quizá, por sentirse solo sin ellos o, quizá, por no querer atacar a una facción que sus propios hijos lideran.

   El vídeo termina con un plano pared contra pared de ambos personajes, con un derrumbado Vader emitiendo su característica respiración mecánica.

   "Un especial agradecimiento a Disney y George Lucas por todo su gran material para fan films (películas hechas por fans)": 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Los comentarios de Youtube demuestran que algunos fans de la película Frozen no se han tomado muy bien la parodia, quizá por ver en ella una burla de la última y oscarizada película de Disney y, por extensión, de su cine.

UNA PELÍCULA CON MILLONES DE FANS

   Frozen es una película inspirada en 'The Snow Queen', obra del danés Hans Christian Andersen.

   Una profecía castiga a un reino a permanecer en un invierno perpetuo. Anna, una joven ingenua, se une a un aventurado montañero de nombre Kristoff y a su camarada el reno Sven. Juntos inician una épica odisea en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para terminar definitivamente con el glacial hechizo.

   La película de Disney fue un éxito mundial, recaudando más de 1.200 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Para leer más