Actualizado 02/07/2015 14:55 CET

Vídeo: Chris Pratt 'predijo' su papel en Jurassic World en 2010

 Chris Pratt
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Conocemos la faceta de Chris Pratt como actor, pero no como adivino. Hace cinco años, el actor bromeaba con la supuesta insistencia de Steven Spielberg sobre su participación en Jurassic Park 4, sin saber que al final sería él uno de los protagonistas de la exitosa entrega.

   Según informa Deadline, Chris Pratt grabó un vídeo en el que bromeaba con que Steven Spielberg no dejaba de mandarle mensajes de texto para pedirle que formase parte del reparto de la cuarta película de Jurassic Park.

   El actor estadounidense estaba trabajando en ese momento en Parks and Recreation y fue durante el rodaje de unas escenas extras para el DVD de la serie cuando Pratt hizo gala de sus dotes de adivino.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En un descanso, el actor se grabó bromeando sobre un supuesto mensaje del cineasta. En las imágenes, Pratt aparece leyendo su teléfono móvil y bromeando sobre la insistencia de Spielberg.

   "Tío, acabo de recibir un mensaje. Es de Steven Spielberg. ¡Dios, qué pesado!", bromeaba el actor antes de acabar con un: "Bueno... ya hablaremos sobre la película. Boom".

ÉXITO A NIVEL MUNDIAL

  Jurassic World ha arrasado en taquilla. La película ha conseguido recaudar más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana. Aún así, el film sigue imparable y sigue rompiendo récords, ya que en su segundo fin de semana, superó los mil millones de dólares en taquilla.

   La película dirigida por Colin Trevorrow, transcurre 22 años después de la primera entrega. Esta vez, un grupo de científicos decide crear un parque temático sobre dinosaurios en una isla. Para intentar frenar el descenso de visitantes, los responsables del parque deciden crear un dinosaurio híbrido que terminará causando el terror de la población.