VÍDEO: Bilbo tiene un plan en El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos

Actualizado 02/12/2014 12:40:44 CET
Gandalf y Bilbo en El Hobbit
Foto: NEW LINE

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Bilbo toma una gran decisión en un nuevo clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. La cinta de Peter Jackson no llegará a la gran pantalla hasta el 17 de diciembre.

   En el clip, de 50 segundos de duración, Gandalf pide ayuda a Thranduil para alertar a Thorin y sus enanos del peligro que se avecina. Este se niega dada la sangre que ya han derramado sus tropas por una batalla que no está siendo tan sencilla como parecía en un principio.

   La negativa del rey elfo hace que Bilbo se postule como el encargado de la misión... le guste o no al mago, que asume la decisión que acaba de tomar el pequeño hobbit.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   Además, Dáin, Pie de Hierro -interpretado por Billy Connolly-, aparece en una de las seis nuevas imágenes de la película, que se presentó el lunes en Londres, al frente de un gran ejército de enanos que marcha contra las hordas de Sauron.

EL VIAJE DE BILBO LLEGA A SU FIN

   Tras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a la Ciudad del Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes.

   Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

   El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará a los cines el 17 de diciembre.