VÍDEO: Barrio Sésamo parodia a Harry Potter

Actualizado 05/11/2014 18:39:11 CET
El Monstruo de las Galletas parodia a Harry Potter
Foto: YOUTUBE

MADRID, 5 Nov. (@CulturaOcio)

   Barrio Sésamo y Harry Potter han decidido unir sus fuerzas para enseñar a los más pequeños de la casa. ¿Cómo? El Monstruo de las Galletas tiene una misión: Encontrar el Cáliz mágico.

   Pero esta vez, como nos muestra el vídeo, el Cáliz de Fuego del cuarto libro de Harry Potter está relleno de galletas de chocolate, toda una delicia que el Monstruo, ataviado como en niño mago con gafas y túnica, no puede dejar pasar.

   Una vez en Hogwarts, el peluche azul deberá completar tres sencillas pruebas igual que hizo el joven mago en su novela. En esta ocasión el reto será mucho más fácil que luchar con dragones o recorrer laberintos: Debe resolver unos sencillos ejercicios que enseñarán a los más pequeños de la casa a contar, o diferenciar colores y figuras.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS

   Harry Potter y el Cáliz de Fuego fue el cuarto libro de la saga del mago inglés, escrita por J.K Rowling. En la trama, Harry acaba participando en el famoso Torneo de los Tres Magos que se celebra entre hechiceros de tres escuelas de magia distintas. Esta será la primera vez que Harry tenga un cara a cara físico con Voldemort en todo su poder -y no en forma de recuerdo o como parásito de otra persona-.

   Su adaptación al cine se estreno en 2005 y recaudó la increible cifra de 896 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Esta no es el primer mash-up que realiza el Monstruo de las Galletas, que ya se mezcló en su día con las tramas de Los juegos del hambre o Crepúsculo.