VÍDEO: Así se rapó Karen Gillan para Guardianes de la galaxia

Actualizado 02/09/2014 14:37:37 CET
Karen Gillan como Nébula
Foto: MARVEL

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   Karen Gillan, la actriz que dio vida a Nébula en Guardianes de la galaxia, decidió raparse la cabeza para ser totalmente fiel a su personaje. ¿El resultado? Quedó grabado en vídeo.

   "Están a punto de cortarme el primer mechón de pelo". Así comienza hablando Gillan, con una voz y una expresión que denotan muchos, muchos nervios antes de lo que se le venía encima.

   Su larga cabellera pelirroja iba cayendo al suelo tijeretazo tras tijeretazo, mientras ella seguían bastante atónita: "No me atrevo a tocarme el pelo así de corto, ¡que raro!", explicaba la actriz.

   Tras comprobar lo suave que estaba, el momento de pasar la maquinilla no resulto tan tortuoso como uno podría esperar. Rapada al cero, Karen Gillan ya estaba lista para rodar el que ya es el mayor éxito del año en Estados Unidos. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ANTIHÉROES ESPACIALES

   Los Guardianes de la galaxia están formados por Peter Quill (Chris Pratt), el convicto intergaláctico que se hace llamar Star-Lord; Rocket (con voz de Bradley Cooper), un mapache armado y con muy malas pulgas; Groot (con voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana); y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).

   Guardianes de la galaxia ha sido el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga, en mayo de 2015, la guinda a la Fase 2 de sus superhéroes. La cinta de James Gunn ya ha alcanzado los 553 millones de dólares recaudados en todo el mundo, 280 de ellos en Estados Unidos -convirtiéndola en la cinta más vista del año en el país norteamericano-.

Para leer más