VÍDEO: Así es Miércoles en la nueva Familia Addams

VÍDEO: Así es Miércoles en la nueva Familia Addams
METRO-GOLDWYN-MAYER
Publicado 09/04/2019 13:05:41CET

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

La famila Addams está de vuelta. Eso sí, en versión animada. La actriz Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) ha compartido a través de Twitter un pequeño teaser en el que se muestra a su personaje, Miércoles, a la vez que se anuncia el inminente estreno del primer tráiler.

Es el primer adelanto que se ha publicado de la versión de animación de La familia Addams. Y a juzgar por el diseño de los personajes, serán tan espeluznantes como su versión de carne y hueso. Sin decir ninguna palabra, Miércoles ya ha acaparado toda la atención del fandom.

https://twitter.com/ChloeGMoretz/status/1115324231368228864

En la película de Conrad Vernos y Greg Tierman la tenebrosa y peculiar familia deberá verse las caras con una ladina presentadora de 'realities' de televisión, Margaux Needler, a la que pondrá voz Allison Janney, mientras preparan una celebración para todos sus parientes lejanos.

El filme cuenta, además de con Grace Moretz, con las voces de Oscar Isaac como Gómez, Charlize Theron como Morticia, Finn Wolfhard como Pugsley, Nick Kroll como Fétido y Bette Midler como Grandmama. El resto de detalles del proyecto son secretos.

Los fans llevan esperando la película de animación de La familia Addams desde 2017, cuando se anunció el proyecto. Antes, en 2013, ya se reveló que una versión de animación de los personajes estaba siendo orquestada por Tim Burton, pero eso nunca llegó a suceder.

"Greg y yo siempre hemos sido fans de La familia Addams en sus versiones anteriores, así que cuando nos dispusimos a hacer la película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo", explicó Conrad Vernon hace unos meses. "Con eso en mente, dibujé en base a las caricaturas originales de Charlie Addams en el New Yorker y decidí contar la historia de cómo Gómez y Morticia se conocen y montan su casa y su familia".

"Éste enfoque único es el que me llevó a dirigir la película. La reimaginación también se extiende al elenco estelar que hemos reunido, que aportan su propio giro a sus personajes en la película. Atraerá a los fans de La familia Addams y los presentará a una nueva generación", añadió.

La película de animación de La familia Addams llegará a los cines el próximo 11 de octubre.