VÍDEO: Así debió terminar El corredor del laberinto

Actualizado 10/10/2014 13:54:59 CET
Como debió terminar El corredor del laberinto
Foto: YOUTUBE

MADRID, 10 Oct. (@CulturaOcio) -

   La saga de El corredor del laberinto ha comenzado su andadura en los cines con buen pie. Su primera película es un éxito en taquilla, y prepara a sus fans para una secuela, pero... a algunos no les ha convencido el final: ¿Cómo debió haber terminado?

   Eso se han preguntado los chicos de Hishe, que han creado un nuevo vídeo de sus famosos 'How It Should Have Ended', sobre la película de  Wes Ball.

   Unos chicos que no pueden escapar de un laberinto con grandes muros... "¿habéis probado catapultas o trampolines?", se pregunta Thomas, el protagonista, que no se explica que los otros chicos atrapados no hayan intentado ni construir una escalera.

   Y eso es lo que hacen. Construyen una escalera, y se escapan: Fin. Los planes de los malvados villanos no han salido tan bien como esperaban, los chicos han usado sus mentes. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA SEGUNDA PARTE, EN MARCHA

   La primera entrega de la saga El corredor del laberinto, que se estrenó en España el pasado 19 de septiembre, lleva recaudados 201 millones de dólares en todo el mundo.

   Las Pruebas será el subtítulo de la segunda película, que ya cuenta con los fichajes de Giancarlo Espósito y Aidan Gillen, actores conocidos por su participación en las series Breaking Bad y Juego de tronos, como Gus Fring y Meñique.

   La saga literaria de James Dashner cuenta con otros tres libros, además de los mencionados. La tercera entrega, titulada La cura mortal, una precuela titulada El destello y un quinto volumen bajo el título Expedientes secretos.