VÍDEO: 15 cosas que no sabías sobre Los Vengadores

Actualizado 23/10/2014 13:14:05 CET
Los Vengadores comiendo Shawarma
Foto: MARVEL

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio)

   Los Vengadores es una de las películas más taquilleras de la historia pero, ¿cuánto sabes acerca de los superhéroes más poderosos de la Tierra? Saca el 'geek' que llevas dentro y descubre quince cosas que quizá no sabías de la cinta de Marvel.

   "Estoy escuchando", le responde Loki a los chicos de ScreenCrush, responsables de este video 'You Think You Know Movies?', que le explican al astuto villano que el título de créditos tarda nada menos que once minutos en aparecer.

   Group Hug, fue el falso título que escogió la productora para la cinta, evitando así la visita de curiosos a sus set de rodaje. Y sí, un grupo era, aunque más que abrazos daban tortas, y pasaban hambre... tanta que Iron Man propone comerse un Shawarma. ¿Adivináis dónde le surgió la idea?

   Descubre esta y más cosas que no sabías de la primera fila de héroes de Marvel en el clip, incluso, que la escena en la que Banner habla de Hulk evitando su suicidio... existe. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Y LLEGA LA SECUELA

   Los Vengadores: La era de Ultrón, está dirigida de nuevo por Joss Whedon y llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel.

   La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

Para leer más