Actualizado 10/03/2020 13:29 CET

VÍDEO: Los 10 momentos más épicos de Chuck Norris

Chuck Norris
GOLDEN HARVEST/THE CANNON GROUP

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Hoy sopla -de una vez, claro- 80 velas de su tarta, aunque según sus fans, Chuck Norris no cumple años... porque es inmortal. En todo caso, un 10 de marzo, pero de 1940, nacía en Ryan (Oklahoma) el tipo más duro entre los duros. Y es que a Carlos Ray Norris se le conoce en todo el mundo, además de por los recurrentes memes sobre su persona, por aquellas gestas que millones de personas han revivido una y otra vez gracias al cine y la televisión.

Por eso, con motivo de su aniversario, repasamos 10 momentos épicos de su carrera, ya sea a través de su extensa y célebre filmografía o simplemente en apariciones públicas que, como cabía esperar, no escaparon al 'efecto Chuck'. Un vídeo publicado por WatchMojo.com y que cuenta con un repertorio para todos los gustos.

Hablamos de Chuck Norris, ese (super)hombre capaz de lanzar a un individuo desde un avión sin paracaídas con tal de conseguir un maletín, plantarle cara al mismísimo Bruce Lee o enfrentarse a sus enemigos a golpe de bazoka destrozando la habitación de un hotel...

¿Asombroso? Puede ser, hasta que recuerdas que Chuck Norris es aquel que un día se transformó en oso, y al siguiente se deshizo de uno con sus propias manos. ¿Quieres más? Dentro vídeo.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Matt Damon ficha por Thor 4: Love and Thunder

  2. 2

    Así ha justificado Batwoman su cambio de protagonista, Javicia Leslie por Ruby Rose

  3. 3

    10 localizaciones reales de Lupin, la serie de Netflix protagonizada por Omar Sy

  4. 4

    Un actor de doblaje de Bruja Escarlata y Visión confirma la presencia del Quicksilver de X-Men en Wandavisión

  5. 5

    La temporada 2 de Los Bridgerton retrasa su fecha de estreno en Netflix